www.mujeresespanolas.com.ar

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Mujer y Cultura Novedades Fundación España realizó el curso de formación para edición de imagen y sonido

Fundación España realizó el curso de formación para edición de imagen y sonido

E-mail Imprimir PDF
La Fundación España realizó con todo éxito el curso de formación en materia de edición de imagen y sonido financiado por el Ministerio de Trabajo e Inmigración de España, a través del Programa Jóvenes 2010 de la Dirección General de la Ciudadanía Española en el Exterior. 

La Dirección general estuvo a cargo de Olegaria Dourado y Daniel Anache, con el asesoramiento de Sandra González en Igualdad de Género de Alejandra Colombo en Comunicación de Género. 

Para Dourado fue una “gran experiencia” que alumnos que llegaron con “muchas ganas de aprender” y resaltó que a pesar de las fechas el presentismo durante los dos meses que duró la capacitación fue casi total. 

Los alumnos coincidieron en que fue un “curso con bastante contenido, muy nutritivo e intensivo”, y elogiaron como llegaron al guión del trabajo final, cuando Sandra González, tras mostrarles unos videos, les pidió que elaboraran una “lluvia” de ideas para llegar al producto final. 

En el acto de cierre participó el Consejero de Trabajo e Inmigración Julio Olmos, quien elogió y felicitó a todos por el corto final 

La finalidad de esta formación radicó en ofrecer a los jóvenes, una capacitación que les permita afrontar con solvencia las distintas instancias que presenta un guión y las técnicas de producción y realización audiovisuales. 

Asimismo, se pretende con esta capacitación brindar a los jóvenes una nueva herramienta para su desempeño institucional en las distintas asociaciones de la colectividad española y ONG a las que pertenecen.

 
Banner

Calendario de eventos

<<  Mayo 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Navegación rápida


Banner

Acceso

Portal de la Ciudadanía Española en el Exterior

BOE 10 de Marzo 2009
Real Decreto 245/2009, de 27 de febrero, por el que se modifica el Real Decreto 230/2008, de 15 de febrero, que regula el Consejo General de la ciudadanía española en el exterior.
Estatuto
de la ciudadanía española en el exterior
Portal de la Ciudadanía Española en el Exterior
Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración
Banner

Noticias destacadas

El  47 por ciento de las empresas argentinas no tiene a ninguna mujer ocupando cargos gerenciales.
Del resto, 29 por ciento posee a una mujer en la alta dirección; 12 por ciento a dos; e igual cifra a tres o más.