www.mujeresespanolas.com.ar

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Mujer y Trabajo Novedades Las mujeres festejaron su día organizado por la FAM y la CGERA

Las mujeres festejaron su día organizado por la FAM y la CGERA

E-mail Imprimir PDF


Fue en la Bolsa de Comercio de la Ciudad de Buenos Aires y participaron mujeres de todo el país. 

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo en el salón de actos de la Bolsa de Comercio de la Ciudad de Buenos Aires la 2º jornada “Desafíos de la Mujer en el Siglo XXI con vistas al Bicentenario”.

El encuentro, fue organizado por la Federación Argentina de Municipios (FAM) y la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) para homenajear y reconocer las experiencias de las mujeres de distintas entidades públicas y privadas. La apertura estuvo a cargo de la Ing. Mirta Díaz, Asesora de Presidencia de la FAM y Directora Nacional de Industria del Ministerio de Producción de la Nación; Irene Kampel, empresaria miembro de la CGERA (Confederación General Empresaria de la República Argentina); Irene Wasilewski, Responsable de Desarrollo y PyMes de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

La jornada estuvo compuesta por tres paneles: Acciones de Difusión de las características, Valores, y Realidades de la mujer Municipios - Provincias – Nación; Integración de Empresa y Trabajo a la Innovación; y Promoción y Fomento de Programas para la Producción y el Desarrollo Económico. En ellos expusieron entre otras la Ministra de Infraestructura y Obras Públicas de la Provincia de Buenos

Aires, Arq. Cristina Álvarez Rodriguez, la Secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Lic. Raquel Kismer de Olmos, la Ing. Agueda Suarez Porto De Menvielle, Directora Nacional De Relaciones Internacionales del Ministerio De Ciencia, Tecnología E Innovación Productiva, la Presidenta de la Comisión Nacional de Energía Atómica, Norma Boero, la Senadora Provincial, Dra. Cristina Fioramonti, acompañadas por empresarias como Rosario Sica, Presidenta de la Federación de Empresarios de Combustibles de la República Argentina, Eugenia Rossi (Centro de Diagnóstico Dr. Rossi), Delia Flores (Grupo Delia Flores), Cristina Pérsico (Empresaria Delegación CGERA Florencio Varela), Maria Cristina Lionti (Empresaria CGERA) y Maria Sisa en representación de los sindicatos. En dichos paneles funcionarias y empresarias de distintos puntos del país expusieron, entre otras cosas, a cerca del rol de la mujer en diferentes áreas de trabajo, rescatando el concepto de la mujer y sus características singulares.
 
Fuente: 12 de marzo del 2009. tiempo pyme

Fuente

 
Banner

Calendario de eventos

<<  Marzo 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Navegación rápida

Banner
Banner

Banner

Acceso

Portal de la Ciudadanía Española en el Exterior

BOE 10 de Marzo 2009
Real Decreto 245/2009, de 27 de febrero, por el que se modifica el Real Decreto 230/2008, de 15 de febrero, que regula el Consejo General de la ciudadanía española en el exterior.
Estatuto
de la ciudadanía española en el exterior
Portal de la Ciudadanía Española en el Exterior
Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración
Banner
Banner

Noticias destacadas

Para ilustrar la extensión y gravedad del asunto, en América, el grupo de mujeres que tiene entre 15 y 44 años corre "más riesgo de morir a causa de la violencia de género" antes que "de cáncer, en un conflicto armado o por un accidente de tránsito".
Eleonor Faur, oficial de enlace del Fondo de Población de la ONU en Buenos Aires.