www.mujeresespanolas.com.ar

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Mujer y salud Novedades Convenios entre Consejo de la Mujer y Facultad de Medicina de la UNC

Convenios entre Consejo de la Mujer y Facultad de Medicina de la UNC

E-mail Imprimir PDF
 Firmaron acuerdos específicos vinculados a cursos de capacitación de los que podrán participar mujeres a partir de becas que se entregarán desde el Consejo.
El Consejo Provincial de la Mujer y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Córdoba suscribieron ayer convenios de colaboración en actividades de mutuo interés por su trascendencia social, científica, cultural y educativa.

Asimismo, firmaron acuerdos específicos vinculados a cursos de capacitación de los que podrán participar mujeres a partir de becas que se entregarán desde el Consejo. Se trata de los cursos de formación de asistente terapéutico, formación de asistente terapéutico en geriatría, psicogeriatría educativa actual, formación en crianza, formación en doulas, formación en profilaxis neonatal. Los cursos comenzarán a principios del año próximo.

Estuvieron presentes la Presidenta del Consejo de la Mujer, Dra. Graciela Ruiz, el Decano de la Facultad de Medicina, Dr. Gustavo Irico, y el Secretario de Extensión de esa unidad académica, Dr. Fabián Caballero.


Miércoles 03 de Noviembre de 2010

 
Banner

Calendario de eventos

<<  Mayo 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Navegación rápida

Banner
Banner
Banner

Banner

Acceso

Portal de la Ciudadanía Española en el Exterior

BOE 10 de Marzo 2009
Real Decreto 245/2009, de 27 de febrero, por el que se modifica el Real Decreto 230/2008, de 15 de febrero, que regula el Consejo General de la ciudadanía española en el exterior.
Estatuto
de la ciudadanía española en el exterior
Portal de la Ciudadanía Española en el Exterior
Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración
Banner

Noticias destacadas

Para ilustrar la extensión y gravedad del asunto, en América, el grupo de mujeres que tiene entre 15 y 44 años corre "más riesgo de morir a causa de la violencia de género" antes que "de cáncer, en un conflicto armado o por un accidente de tránsito".
Eleonor Faur, oficial de enlace del Fondo de Población de la ONU en Buenos Aires.