www.mujeresespanolas.com.ar

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Mujer y Trabajo Novedades I CONGRESO DE LA RED ESPAÑOLA DE MUJERES EN EL SECTOR PESQUERO

I CONGRESO DE LA RED ESPAÑOLA DE MUJERES EN EL SECTOR PESQUERO

E-mail Imprimir PDF

 El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, a través de la Secretaría General del Mar y el Gobierno Vasco, a través del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca, están preparando el I Congreso de la Red Española de Mujeres en el Sector Pesquero, que tendrá lugar los próximos días 7 y 8 de octubre de 2010 en el Palacio Kursaal de San Sebastián.
Se ha considerado interesante promover y facilitar el acercamiento y conocimiento mutuo entre las diferentes organizaciones de mujeres del sector pesquero así como entre las diferentes administraciones que trabajan en este ámbito, con el objetivo de intercambiar experiencias, buenas prácticas y propuestas de trabajo en red para visibilizar y dignificar la actividad de la mujer en el sector pesquero.
Este Congreso, por tanto, puede ser un escenario magnífico para dar a conocer de primera mano la situación de la mujer del sector pesquero en las Comunidades Autónomas, así como las políticas específicas dirigidas a dicho colectivo.

 
Banner

Calendario de eventos

<<  Marzo 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Navegación rápida

Banner
Banner

Banner

Acceso

Portal de la Ciudadanía Española en el Exterior

BOE 10 de Marzo 2009
Real Decreto 245/2009, de 27 de febrero, por el que se modifica el Real Decreto 230/2008, de 15 de febrero, que regula el Consejo General de la ciudadanía española en el exterior.
Estatuto
de la ciudadanía española en el exterior
Portal de la Ciudadanía Española en el Exterior
Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración
Banner
Banner

Noticias destacadas

Violencia contra la mujer
"La violencia contra la mujer es quizás la más vergonzosa violación de los derechos humanos. No conoce límites geográficos, culturales o de riquezas. Mientras continúe, no podremos afirmar que hemos realmente avanzado hacia la igualdad, el desarrollo y la paz."
Kofi Annan, Secretario General de las Naciones Unidas