www.mujeresespanolas.com.ar

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Mujer y Trabajo Novedades Mujeres de todo el país se reunieron para liderar empresas

Mujeres de todo el país se reunieron para liderar empresas

E-mail Imprimir PDF


 “El género tiene su espacio”, es una de las máximas que reúne a mujeres empresarias y emprendedoras en el City Center Rosario
Más de 3.000 mujeres de todo el país se reunieron en el salón de convenciones del City Center Rosario para discutir y reflexionar sobre la función de la mujer en las empresas. La Asociación Empresaria de Rosario y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) son los organizadores del evento que promete dejar en cada mujer presente un mensaje de progreso y presencia dentro de las empresas.

El Congreso Federal de Mujeres CAME, es destinado para la mujer empresaria, emprendedora y aquellas que se encuentren en lugares de decisión o que deseen concretar y cumplir diferentes metas.

Bajo el lema “por más mujeres en puestos de decisión”, Mariana, una mujer emprendedora dedicada a la plantación y decoración de pequeñas platas comentó “creo que este espacio es para que las mujeres nos reunamos a debatir los pasos que caminar dentro de una empresa. Hay muchas mujeres que son principiantes en este ámbito y requieren la palabra de mujeres emprendedoras que venimos trabajando hace tiempo”.

En otro rubro, Juliana muestra y reparte la revista que ella misma diseña: “estos eventos a nivel nacional son muy importantes para juntarnos todas y poder intercambiar datos para progresas dentro de las empresas en las que nos desempeñamos”.


Fuente: http://www.on24.com.ar/nota.aspx?idNot=35898

 
Banner

Calendario de eventos

<<  Febrero 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Navegación rápida

Banner
Banner

Banner

Acceso

Portal de la Ciudadanía Española en el Exterior

BOE 10 de Marzo 2009
Real Decreto 245/2009, de 27 de febrero, por el que se modifica el Real Decreto 230/2008, de 15 de febrero, que regula el Consejo General de la ciudadanía española en el exterior.
Estatuto
de la ciudadanía española en el exterior
Portal de la Ciudadanía Española en el Exterior
Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración
Banner
Banner

Noticias destacadas

Cada vez más la violencia de género es comprendida como un tema público, no como un asunto privado y silencioso.