www.mujeresespanolas.com.ar

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Mujer y Trabajo Emprendedoras La nueva la Asociación de Microempresarias y Autónomas de Extremadura persigue apoyar y promover el desarrollo pleno de la mujer en su condición de empresaria y profesional

La nueva la Asociación de Microempresarias y Autónomas de Extremadura persigue apoyar y promover el desarrollo pleno de la mujer en su condición de empresaria y profesional

E-mail Imprimir PDF

Además, el colectivo, constituído por más de 200 mujeres empresarias, apuestan por conseguir una verdadera igualdad de oportunidades en el mundo laboral.

La Asociación de Microempresarias y Autónomas de Extremadura (MAEX) comenzó a andar el pasado jueves, tras la elección de su junta directiva que preside Eva Garrido.

Así, la asociación aglutina a un grupo de unas 200 empresarias extremeñas que se han unido para dar vida a esta nueva asociación de carácter sectorial e interprofesional con la que pretenden apoyar y promover el "desarrollo pleno" de las emprendedoras extremeñas.

Uno de los primeros actos fue la reunión de las responsables de esta entidad con la alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, coincidiendo con la semana en la que se celebra el Día de la Mujer, quien ha expresado su satisfacción ante la creación de asociaciones que luchan por la igualdad de la mujer en el mundo laboral.

Además, se subrayó que "la mujer va copando los organismos públicos y privados en los que cada vez tiene más voz y mejor cualificada y organizaciones como esta hacen que esto sea posible", recordando que UPTA-Extremadura por apoyar este nuevo proyecto.

MAEX, que cuenta aproximadamente con 200 asociadas extremeñas, es una organización que busca apoyar y promover el desarrollo pleno de la mujer en su condición de empresaria y profesional, para las que intenta conseguir una verdadera igualdad de oportunidades en el mundo laboral y contribuir en la mejora profesional y en la creación y el desarrollo de su actividad emprendedora.

En esta organización, tienen cabida las mujeres empresarias, profesionales liberales, gerentes y directivas, propietarias, socias o partícipes de una empresa, así como cargos con responsabilidad y mando en el ámbito emprendedor.

08/03/2009

Fuente

 
Banner

Calendario de eventos

<<  Abril 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Navegación rápida

Banner
Banner

Banner

Acceso

Portal de la Ciudadanía Española en el Exterior

BOE 10 de Marzo 2009
Real Decreto 245/2009, de 27 de febrero, por el que se modifica el Real Decreto 230/2008, de 15 de febrero, que regula el Consejo General de la ciudadanía española en el exterior.
Estatuto
de la ciudadanía española en el exterior
Portal de la Ciudadanía Española en el Exterior
Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración
Banner
Banner

Noticias destacadas

El  47 por ciento de las empresas argentinas no tiene a ninguna mujer ocupando cargos gerenciales.
Del resto, 29 por ciento posee a una mujer en la alta dirección; 12 por ciento a dos; e igual cifra a tres o más.