www.mujeresespanolas.com.ar

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home TIC y Mujer Novedades Fundación Ciudadanía y el Consorcio IdenTIC presentan, en Cáceres la 'Red Digital de Mujeres emprendedores de la Vía de la Plata'

Fundación Ciudadanía y el Consorcio IdenTIC presentan, en Cáceres la 'Red Digital de Mujeres emprendedores de la Vía de la Plata'

E-mail Imprimir PDF

 La Fundación Ciudadanía y el Consorcio IdenTIC presentarán el jueves, día 29, a las 12,00 horas en la Casa de la Mujer de Cáceres el proyecto 'Red Digital de Mujeres emprendedores de la Vía de la Plata', que asistirá a las mujeres de Extremadura, Asturias y Castilla León.
Al acto acudirán la Directora del Instituto de la Mujer de Extremadura (Imex), María José Pulido; la Alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras; y el presidente de la Diputación de Provincial de Cáceres, Juan Andrés Tovar. 
También asistirán el Presidente de la Fundación Ciudadanía, José María Rodríguez Guzmán; y la Directora del Consorcio IdenTIC, Fernanda Jaramillo.
La Fundación Ciudadanía y el Consorcio Identic, en colaboración con CEDETEL y la Fundación CTIC-Sociedad de la Información, ponen en marcha el proyecto 'Red Digital de Mujeres Emprendedoras en la Vía de Plata', que busca capacitar de forma presencial a más de 600 mujeres de Extremadura, Asturias y Castilla y León en la creación de ideas emprendedoras.
El proyecto, que está enfocado a las mujeres de Cáceres y Los Santos de Maimona en el caso de Extremadura, está destinado a las féminas que quieran llevar a cabo una idea de negocio concreta o que, incluso, aún no la tengan definida y necesiten asesoramiento. También prestará ayuda a aquellas que ya han puesto en marcha sus iniciativas empresariales y quieren que el uso de las TIC “juegue un papel fundamental” para su crecimiento.
 
Las beneficiarias del proyecto podrán participar de manera presencial o a través de internet en la web 'www.mujeresemprendedoras.eu'. El proyecto está guiado por un equipo de cinco “movilizadoras” de las tres comunidades autónomas encargadas de desarrollar y fomentar las capacidades emprendedoras de las mujeres.
El proyecto está promovido por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, en el marco del Plan Avanza y del Fondo Social Europeo. En Extremadura también está cofinanciado por las Consejerías de los Jóvenes y del Deporte y la de Igualdad y Empleo, además de los Ayuntamientos de los Santos de Maimona y de Cáceres.

 
Banner

Calendario de eventos

<<  Febrero 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Navegación rápida

Banner

Banner

Acceso

Portal de la Ciudadanía Española en el Exterior

BOE 10 de Marzo 2009
Real Decreto 245/2009, de 27 de febrero, por el que se modifica el Real Decreto 230/2008, de 15 de febrero, que regula el Consejo General de la ciudadanía española en el exterior.
Estatuto
de la ciudadanía española en el exterior
Portal de la Ciudadanía Española en el Exterior
Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración
Banner

Noticias destacadas

En la Argentina, los medios de comunicación han informado sobre 172 mujeres asesinadas en el último año, por sus parejas o ex parejas, es un problema social muy grave que debemos solucionar entre todos.
Otra vida es posible, tenemos derecho a una vida sin violencia.
Campaña Argentina por la equidad de género y contra la violencia
Consejo Nacional de la Mujer