www.mujeresespanolas.com.ar

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Mujer y Trabajo Novedades CONGRESO NACIONAL DE MUJERES EMPRESARIAS Y PROFESIONALES

CONGRESO NACIONAL DE MUJERES EMPRESARIAS Y PROFESIONALES

E-mail Imprimir PDF


 La Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Tenerife, AMEP,está organizando  el “CONGRESO NACIONAL DE MUJERES EMPRESARIAS Y PROFESIONALES” que se realizará del 20 a 23 de mayo de 2010, "Uniendo esfuerzos ante el cambio" en la sede de la Presidencia del Gobierno de Canarias, en Santa Cruz de Tenerife, con la finalidad de unir, a las mujeres empresarias del territorio español para la puesta en común de ideas y experiencias.

El congreso va dirigido a las mujeres empresarias del territorio español que deseen participar en este encuentro enriquecedor para la puesta en común de ideas y experiencias.

Su objetivo es que constituya un foro singular que sirva para reflexionar, con una actitud positiva, creativa, dinámica, acerca de qué cambios hay que realizar a nivel  profesional y elevar sus propuestas a las instancias pertinentes para dinamizar el tejido empresarial y para alcanzar mejores horizontes profesionales, que permitan crecer con sostenibilidad y seguridad.


Para mayor información sobre el congreso, su página web es web www.congresoamep.com  

 
Banner

Calendario de eventos

<<  Abril 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Navegación rápida

Banner
Banner

Banner

Acceso

Portal de la Ciudadanía Española en el Exterior

BOE 10 de Marzo 2009
Real Decreto 245/2009, de 27 de febrero, por el que se modifica el Real Decreto 230/2008, de 15 de febrero, que regula el Consejo General de la ciudadanía española en el exterior.
Estatuto
de la ciudadanía española en el exterior
Portal de la Ciudadanía Española en el Exterior
Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración
Banner
Banner

Noticias destacadas

Violencia contra la mujer
"La violencia contra la mujer es quizás la más vergonzosa violación de los derechos humanos. No conoce límites geográficos, culturales o de riquezas. Mientras continúe, no podremos afirmar que hemos realmente avanzado hacia la igualdad, el desarrollo y la paz."
Kofi Annan, Secretario General de las Naciones Unidas