www.mujeresespanolas.com.ar

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Mujer y Violencia Novedades Jornadas "Trata de mujeres con fines de explotación sexual: una cuestión de género y violencia"

Jornadas "Trata de mujeres con fines de explotación sexual: una cuestión de género y violencia"

E-mail Imprimir PDF
Madrid, 25 y 26 de febrero, en la Secretaría General Iberoamericana
Organizadas por la Federación de Mujeres Progresistas de España y la Fundación Alicia Moreau de Justo de Argentina
La Federación de Mujeres Progresistas y la Fundación Alicia Moreau de Justo de Argentina, trabajan juntas en el Proyecto “Red contra la Violencia de Género y Trata de Mujeres con Fines de Explotación Sexual”, financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo (AECID).

Con este proyecto ambas organizaciones tratan de luchar contra la grave situación de violencia que sufren las mujeres en Argentina y también de visibilizar ante la opinión pública la terrible situación de Trata de Mujeres en este país, uno de los principales focos para “distribuir” mujeres latinoamericanas a Europa y al resto de América del Sur.

Dentro de las actividades de sensibilización, se enmarcan estas Jornadas Internacionales, los días 25 y 26 de febrero, en Madrid en las que esperan generar un espacio de reflexión sobre las implicaciones de los roles de género, la violencia, la prostitución y los Derechos Humanos en el fenómeno de la Trata, con visiones desde América Latina, Europa y España.

Madrid, 22 feb. 10. AmecoPress

 
Banner

Calendario de eventos

<<  Mayo 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Navegación rápida

Banner
Banner
Banner
Banner

Banner

Acceso

Portal de la Ciudadanía Española en el Exterior

BOE 10 de Marzo 2009
Real Decreto 245/2009, de 27 de febrero, por el que se modifica el Real Decreto 230/2008, de 15 de febrero, que regula el Consejo General de la ciudadanía española en el exterior.
Estatuto
de la ciudadanía española en el exterior
Portal de la Ciudadanía Española en el Exterior
Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración
Banner
Banner

Noticias destacadas

Cada año dos millones y medio de personas -el 98 por ciento de las mismas son mujeres y niñas- son captadas, desplazadas y explotadas sexualmente en todo el mundo.