www.mujeresespanolas.com.ar

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Mujer y Trabajo Novedades Subvenciones a mujeres emprendedoras y empresas de mujeres

Subvenciones a mujeres emprendedoras y empresas de mujeres

E-mail Imprimir PDF


 El Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), abrió el pasado 3 de febrero una nueva convocatoria de subvenciones para emprendedoras y empresas de mujeres, la presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo día 2 de marzo de 2010 (BOJA nº 21, de 2 febrero 2010). Podrán tener la condición de beneficiarias:

1. Empresas de mujeres ya sean sus titulares personas físicas o jurídicas, sociedades civiles o comunidades de bienes, que tengan abierta sede social, delegación o establecimiento de producción en Andalucía, y que no posean más de diez trabajadoras y su volumen de negocios anual no supere los dos millones de euros.
2. Mujeres que estén en fase de iniciar una actividad autónoma o empresarial en Andalucía con estas características, cualquiera que sea su forma jurídica y que no posean más de diez trabajadoras y su volumen de negocios anual no supere los dos millones de euros.
3. También podrán tener la condición de beneficiarias las sociedades cooperativas que tengan abierta sede social, delegación o establecimiento de producción en Andalucía, que no posean más de cincuenta trabajadores y su volumen de negocios anual no supere los dos millones de euros.
Se considera empresa de mujeres la participada por mujeres al menos en el 51% de su capital y cuya administración corresponda a una mujer. Las solicitudes deberán formularse según modelo www.juntadeandalucia.es/institutodelamujer o en los Centros Provinciales de la Mujer. Se podrá realizar por certificado digital o firma electrónica y en los registros del Instituto Andaluz de la Mujer y de los Centros de la Mujer Provinciales. En el momento de la presentación de la solicitud NO SERÁ NECESARIO APORTAR NINGUNA DOCUMENTACIÓN. Los requisitos que deben reunir las beneficiarias de las subvenciones deberán mantenerse al menos durante tres años una vez finalizado el programa subvencionado.


Feb 10, 2010

Fuente: http://www.lavozdeutrera.com/wp/?p=9822

 
Banner

Calendario de eventos

<<  Marzo 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Navegación rápida

Banner
Banner

Banner

Acceso

Portal de la Ciudadanía Española en el Exterior

BOE 10 de Marzo 2009
Real Decreto 245/2009, de 27 de febrero, por el que se modifica el Real Decreto 230/2008, de 15 de febrero, que regula el Consejo General de la ciudadanía española en el exterior.
Estatuto
de la ciudadanía española en el exterior
Portal de la Ciudadanía Española en el Exterior
Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración
Banner
Banner

Noticias destacadas

Cada vez más la violencia de género es comprendida como un tema público, no como un asunto privado y silencioso.