www.mujeresespanolas.com.ar

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Mujer y Trabajo Mujer empresaria 200 empresarias se citan en el I Encuentro Internacional Mujer y Turismo en la cuenca mediterránea organizado por AMUPEMA

200 empresarias se citan en el I Encuentro Internacional Mujer y Turismo en la cuenca mediterránea organizado por AMUPEMA

E-mail Imprimir PDF
 Este congreso, que se desarrollará desde hoy, “crear sinergias y posibles acuerdos de colaboración que perduren en el futuro”, así como “conocer las realidades que viven las mujeres empresarias y directivas en los distintos países del Mediterráneo”. 
BENALMADENA, MALAGA. La Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Málaga AMUPEMA inaugura hoy el I Encuentro Internacional Mujer y Turismo en la Cuenca mediterránea al cual asistirán cerca de 200 empresarias procedentes de más de diez destinos diferentes.
 
Este congreso, que tiene lugar el Hotel NH de Málaga y a cuya inauguración han confirmado su asistencia representantes de todas las instituciones, como Ayuntamiento de Málaga, Diputación de Málaga, Junta de Andalucía y Ministerio de Igualdad, tiene entre sus objetivos el “crear sinergias y posibles acuerdos de colaboración que perduren en el futuro”, así como “conocer las realidades que viven las mujeres empresarias y directivas en los distintos países del Mediterráneo”.
 
El Encuentro, en el que también colabora la Obra Social de Unicaja, arranca hoy a las 10.00 horas, y tras el acto de inauguración tendrán lugar diversas ponencias, mesas redondas y talleres protagonizados por mujeres empresarias y directivas del sector turístico, tanto de Málaga, Madrid y Barcelona, como de Marruecos, Irlanda e Italia, entre otros.
 
Por la tarde, continuarán los talleres y las mesas redondas, y por la noche las asistentes disfrutarán de una cena y de una actuación flamenca en el Parador de Gibralfaro.
 
Workshop Internacional
 
Asimismo, este viernes tendrá lugar el Workshop Internacional de Mujeres Empresarias del Mediterráneo, que se desarrollará entre las 9.00 y a 13.00 horas y en el que podrán participar representantes de agencias de viajes; empresas de alquiler de coches; asesorías y consultorías especializadas en el sector turístico; gestores y proveedores de productos y servicios del sector del golf, y hoteles.
 
El objetivo de este encuentro de negocios es poner en contacto a empresarias de la Cuenca mediterránea para que lleguen a cerrar acuerdos de colaboración entre ellas, que se traduzcan en un mayor desarrollo económico.
 
La forma elegida para el encuentro, en cuya organización ha colaborado la Cámara de Comercio de Málaga, es la presentación, es decir, cada participante tendrá un tiempo máximo de dos minutos para presentar su empresa y/o servicios. Posteriormente, podrán disfrutar de un desayuno durante el cual se establecerán los contactos comerciales, propiamente dichos.
 
Paralelamente al workshop, y destinado a aquellas empresarias interesadas en participar en el Encuentro pero que no pertenezcan al sector turístico, tendrán lugar varias ponencias así como la exposición de experiencias de la mano de varias mujeres directivas.
 
El congreso, que ha sido posible gracias a la financiación de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, y que cuenta además con el patrocinio de la Cámara de Comercio de Málaga, la Consejería de Innovación de la Junta de Andalucía, el Patronato de Turismo de la Costa del Sol, la Obra Social de Unicaja y el Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, finalizará a las 13.00 horas con la presentación de conclusiones y a continuación, a las 14.00 horas, tendrá lugar el acto de clausura, al que ya han confirmado que asistirán diversas autoridades municipales, provinciales y autonómicas.


22/10/2009 

 
Banner

Calendario de eventos

<<  Mayo 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Navegación rápida

Banner
Banner

Banner

Acceso

Portal de la Ciudadanía Española en el Exterior

BOE 10 de Marzo 2009
Real Decreto 245/2009, de 27 de febrero, por el que se modifica el Real Decreto 230/2008, de 15 de febrero, que regula el Consejo General de la ciudadanía española en el exterior.
Estatuto
de la ciudadanía española en el exterior
Portal de la Ciudadanía Española en el Exterior
Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración
Banner
Banner

Noticias destacadas

Cada año dos millones y medio de personas -el 98 por ciento de las mismas son mujeres y niñas- son captadas, desplazadas y explotadas sexualmente en todo el mundo.