www.mujeresespanolas.com.ar

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Mujer y salud Novedades Gestionar el tiempo para vivir mejor

Gestionar el tiempo para vivir mejor

E-mail Imprimir PDF


 El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes pone en marcha una campaña para enseñar a la población la importancia de administrar el tiempo para mejorar nuestra calidad de vida. Una iniciativa de la Concejalía de Igualdad-Mujer promovida por la Consejería de Empleo y Mujer y el Fondo Social Europeo.
Es sabido que el tiempo es oro y su empleo racional aumenta nuestra calidad de vida. Aprender a gestionarlo es la propuesta de la campaña “Gestionar el tiempo para vivir mejor”, cuyo objetivo fundamental es  desmitificar la creencia de que más tiempo de trabajo implica una mayor productividad.

Así, pretende dar a la población adulta y a las trabajadoras herramientas y habilidades para un uso más eficaz del tiempo como afirma Dolores de Diego, concejala de Igualdad-Mujer.


La campaña municipal comprende Sesiones de Gestión del Tiempo Profesional dirigidas a profesionales de  las empresas del municipio, también se desarrollarán Talleres de Desarrollo y Gestión Personal para poner de relieve las diferencias existentes entre los usos del tiempo en función del sexo y cómo cambiar esta realidad.

Las persona interesadas en asistir a estas sesiones y talleres pueden inscribirse a partir del 21 de septiembre en la propia concejalía, situada en la avenida Baunatal s/n.

Fuente: http://www.sermadridnorte.com/noticias/gestionar-el-tiempo-para-vivir-mejor_5218/

 
Banner

Calendario de eventos

<<  Febrero 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Navegación rápida

Banner
Banner
Banner

Banner

Acceso

Portal de la Ciudadanía Española en el Exterior

BOE 10 de Marzo 2009
Real Decreto 245/2009, de 27 de febrero, por el que se modifica el Real Decreto 230/2008, de 15 de febrero, que regula el Consejo General de la ciudadanía española en el exterior.
Estatuto
de la ciudadanía española en el exterior
Portal de la Ciudadanía Española en el Exterior
Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración
Banner

Noticias destacadas

Cada vez más la violencia de género es comprendida como un tema público, no como un asunto privado y silencioso.