www.mujeresespanolas.com.ar

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Mujer y Trabajo Novedades La Asociación Consejo Comarcal de la Mujer Zafra-Río Bodión, ha puesto en marcha en el proyecto "Formar para insertar"

La Asociación Consejo Comarcal de la Mujer Zafra-Río Bodión, ha puesto en marcha en el proyecto "Formar para insertar"

E-mail Imprimir PDF


 Este proyecto está subvencionado por el Instituto de la Mujer de Extremadura e incluye a las doces Asociaciones de Mujeres que actualmente forman parte del Consejo Comarcal. El objetivo fundamental, es la puesta en valor de la formación recibida en años anteriores, y que está relacionada con la cualificación competencial para la prestación de servicios a la Ley de Dependencia.

Para ello las acciones que se han puesto en marcha son fundamentalmente las orientadas a la adquisición de capacidades para la creación de empresas de servicios asociadas a la Ley de Dependencia.

En estas actuaciones hay una fuerte implicación de las Asociaciones de Mujeres de nuestro territorio, ya que han sido las Mujeres las que han

venido, de forma muy mayoritaria, recibiendo esta formación, que las ha capacitado como trabajadoras. El paso siguiente, por tanto, es la capacitación para la creación de empresa.


Badajoz Provincia 14/08/2009

Fuente: http://www.regiondigital.com/modulos/mod_periodico/pub/mostrar_noticia.php?id=105170

 

 
Banner

Calendario de eventos

<<  Marzo 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Navegación rápida

Banner
Banner

Banner

Acceso

Portal de la Ciudadanía Española en el Exterior

BOE 10 de Marzo 2009
Real Decreto 245/2009, de 27 de febrero, por el que se modifica el Real Decreto 230/2008, de 15 de febrero, que regula el Consejo General de la ciudadanía española en el exterior.
Estatuto
de la ciudadanía española en el exterior
Portal de la Ciudadanía Española en el Exterior
Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración
Banner
Banner

Noticias destacadas

Violencia contra la mujer
"La violencia contra la mujer es quizás la más vergonzosa violación de los derechos humanos. No conoce límites geográficos, culturales o de riquezas. Mientras continúe, no podremos afirmar que hemos realmente avanzado hacia la igualdad, el desarrollo y la paz."
Kofi Annan, Secretario General de las Naciones Unidas