www.mujeresespanolas.com.ar

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Mujer y Trabajo Novedades El papel de las mujeres en marketing, publicidad y RRPP

El papel de las mujeres en marketing, publicidad y RRPP

E-mail Imprimir PDF


Con motivo de la primera edición de los premios MAS (Mujeres a Seguir), la revista Anuncios publicó un número especial en el que refleja los resultados de la investigación realizada sobre el papel de las mujeres en las profesiones de publicidad, marketing y relaciones públicas.
El estudio concluye que la presencia de las mujeres en estas asociaciones profesionales y sus directivas ha mejorado notablemente desde hace 10 años, pero si se tiene en cuenta que el punto de partida era muy bajo, se destaca que la discriminación por sexo en estas profesiones sigue siendo notable. De las 14 asociaciones analizadas para el estudio, solo un 21% tiene una mujer al frente de la dirección general.

Para acceder a la fuente, pinche aquí.

19/12/2014

Fuente: http://www.e-igualdad.net/noticia/papel-mujeres-marketing-publicidad-rrpp

 
Banner

Calendario de eventos

<<  Mayo 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Navegación rápida

Banner
Banner

Banner

Acceso

Portal de la Ciudadanía Española en el Exterior

BOE 10 de Marzo 2009
Real Decreto 245/2009, de 27 de febrero, por el que se modifica el Real Decreto 230/2008, de 15 de febrero, que regula el Consejo General de la ciudadanía española en el exterior.
Estatuto
de la ciudadanía española en el exterior
Portal de la Ciudadanía Española en el Exterior
Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración
Banner
Banner

Noticias destacadas

Cada año dos millones y medio de personas -el 98 por ciento de las mismas son mujeres y niñas- son captadas, desplazadas y explotadas sexualmente en todo el mundo.