www.mujeresespanolas.com.ar

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Informes y Documentos TIC La industria del software y los servicios informáticos: un sector de oportunidad para la autonomía económica de las mujeres Latinoamericanas.

La industria del software y los servicios informáticos: un sector de oportunidad para la autonomía económica de las mujeres Latinoamericanas.

E-mail Imprimir PDF


El propósito de esta investigación es entender la racionalidad en que se apoyan las políticas públicas y empresariales de promoción de la industria informática, y en especial de software y servicios informáticos, así como verificar si incorporan la igualdad de género y/o incentivan la participación de las mujeres.
Se relevaron y analizaron políticas, programas y buenas prácticas en Europa, para posteriormente, compararlas con el grado de avance y las particularidades de estos instrumentos vigentes en América latina y el Caribe, profundizando en los casos de Argentina, Costa Rica y Colombia.

Acceder al informe

Fuente: http://www.cepal.org


 
Banner

Calendario de eventos

<<  Abril 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Navegación rápida


Banner

Acceso

Portal de la Ciudadanía Española en el Exterior

BOE 10 de Marzo 2009
Real Decreto 245/2009, de 27 de febrero, por el que se modifica el Real Decreto 230/2008, de 15 de febrero, que regula el Consejo General de la ciudadanía española en el exterior.
Estatuto
de la ciudadanía española en el exterior
Portal de la Ciudadanía Española en el Exterior
Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración
Banner

Noticias destacadas

En la Argentina, los medios de comunicación han informado sobre 172 mujeres asesinadas en el último año, por sus parejas o ex parejas, es un problema social muy grave que debemos solucionar entre todos.
Otra vida es posible, tenemos derecho a una vida sin violencia.
Campaña Argentina por la equidad de género y contra la violencia
Consejo Nacional de la Mujer