www.mujeresespanolas.com.ar

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home TIC y Mujer Novedades Ellas Conectan Global reúne a más de 300 emprendedoras de habla hispana en 8 países

Ellas Conectan Global reúne a más de 300 emprendedoras de habla hispana en 8 países

E-mail Imprimir PDF


Barcelona, Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Lima, Madrid, México DF y Santiago estuvieron conectadas en el encuentro
Ellas Conectan Global es un evento de networking gratuito que sucede de manera simultánea (el mismo día y a la misma hora) en varias ciudades del mundo y reúne a emprendedoras tecnológicas en comunidades de habla hispana. Fue ayer y conectó a mujeres de 9 ciudades en 8 países en América Latina, EE.UU. y Europa.

El evento coincidió con el lanzamiento oficial de la iniciativa ‘Apadrina a una emprendedora’, una propuesta de Ellas² para involucrar a distintos agentes del ecosistema emprendedor en el soporte y apoyo del emprendimiento tecnológico de mujeres. Todas las emprendedoras participantes en Ellas Conectan Global alrededor del mundo podrán optar a ser beneficiarias del programa.

Patricia Araque, directora general y cofundadora de Ellas² comenta que “la primera edición de Ellas Conectan Global permitió a las participantes ser conscientes de la gran dimensión de la comunidad de emprendedoras a la que pertenecen. Las redes son cruciales en el éxito de cualquier negocio y una red global como la que permite este encuentro internacional, es un gran soporte para emprendedoras cuyas startups nacen siempre con vocación global. El segundo encuentro tiene como objetivo seguir fortaleciendo estas relaciones”.

Ellas² es una plataforma fundada en 2009 que tiene como objetivo apoyar e incrementar el número de emprendimientos de base tecnológica puestos en marcha por mujeres en el mundo hispano. Conectan a emprendedoras con emprendedoras y a emprendedoras con recursos (networking, mentoring, capacitación, inversión, visibilidad…).

“Nuestra misión es ser catalizadoras del cambio social, movilizando, dotando de visibilidad, inspirando, educando, apoyando y conectando a una nueva generación de emprendedoras que lideren proyectos innovadores, globales, escalables y con alto potencial de crecimiento donde la tecnología sea una pieza clave”, aseguran.

Madrid, 13 marzo. 14. AmecoPress

Fuente: http://www.amecopress.net/spip.php?article10832

 
Banner

Calendario de eventos

<<  Febrero 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Navegación rápida

Banner

Banner

Acceso

Portal de la Ciudadanía Española en el Exterior

BOE 10 de Marzo 2009
Real Decreto 245/2009, de 27 de febrero, por el que se modifica el Real Decreto 230/2008, de 15 de febrero, que regula el Consejo General de la ciudadanía española en el exterior.
Estatuto
de la ciudadanía española en el exterior
Portal de la Ciudadanía Española en el Exterior
Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración
Banner

Noticias destacadas

El  47 por ciento de las empresas argentinas no tiene a ninguna mujer ocupando cargos gerenciales.
Del resto, 29 por ciento posee a una mujer en la alta dirección; 12 por ciento a dos; e igual cifra a tres o más.