www.mujeresespanolas.com.ar

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Mujer y Cultura Novedades UN SUAVE OLOR A CANELA" GANA EN EL WOMEN'S MUMBAI FILM FESTIVAL

UN SUAVE OLOR A CANELA" GANA EN EL WOMEN'S MUMBAI FILM FESTIVAL

E-mail Imprimir PDF


La película de Giovanna Ribes “Un suave olor a canela” ha ganado el Premio al Mejor Largometraje de la sección oficial del Women's Mumbai Film Festival, que se ha celebrado entre el 8 y el 14 de octubre. Es el primer festival de mujeres en India.
El filme, protagonizado por Mireia Pérez y Paulo Pires, es una producción de T arannà Films, TV ON PRODUCCIONES y GVP con la colaboración de ICAA, IVAC, Ciudad de la Luz, TVV y SGR. Cuenta la historia de Valia, una joven creadora de espacios visuales. Acostumbrada a observar a los otros como parte de su trabajo, para ella la realidad se ha convertido en un lienzo donde los personajes actúan una vida. Valia graba el mismo encuadre con su vídeo cámara: la calle frente a su apartamento donde hay un restaurante. Al poco tiempo, conoce a Guido, el propietario del restaurante italiano. La vida de Valia cambia cuando se descubre un pequeño bulto en el pecho y le diagnostican un cáncer de mama. Lola Moltó, Rosana Pastor y Juan Mandli forman parte del reparto.

23 Octubre 2013

Fuente: http://www.cimamujerescineastas.es/htm/comunicacion/blog/noticias.php?id=2426


 
Banner

Calendario de eventos

<<  Abril 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Navegación rápida


Banner

Acceso

Portal de la Ciudadanía Española en el Exterior

BOE 10 de Marzo 2009
Real Decreto 245/2009, de 27 de febrero, por el que se modifica el Real Decreto 230/2008, de 15 de febrero, que regula el Consejo General de la ciudadanía española en el exterior.
Estatuto
de la ciudadanía española en el exterior
Portal de la Ciudadanía Española en el Exterior
Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración
Banner

Noticias destacadas

Violencia contra la mujer
"La violencia contra la mujer es quizás la más vergonzosa violación de los derechos humanos. No conoce límites geográficos, culturales o de riquezas. Mientras continúe, no podremos afirmar que hemos realmente avanzado hacia la igualdad, el desarrollo y la paz."
Kofi Annan, Secretario General de las Naciones Unidas