www.mujeresespanolas.com.ar

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Mujer y Deporte Novedades Tengo el mismo cinturón que Maravilla, pero él es súper millonario

Tengo el mismo cinturón que Maravilla, pero él es súper millonario

E-mail Imprimir PDF


La jujeña, triple campeona del mundo de boxeo, se refirió así a las diferencias que hay entre hombres y mujeres en el negocio de ese deporte. "Recién ahora pude alquilar una casa, pero no tengo nada, tuve que dormir en el piso", contó. Mirá el impactante nocaut de Oliveras del viernes.
El boxeo femenino es una disciplina nueva, si se toma en cuenta el tiempo que llevan desarrollando ese deporte los hombres. Esa puede ser una de las razones por las cuales el negocio cambia de acuerdo al género y las grandes bolsas se las llevan ellos. Quien lo dejó en evidencia fue Alejandra Oliveras, la jujeña triple campeona del mundo, que viene de retener la corona pluma de la OMB en su provincia.

"El boxeo es un deporte diferente por el género. Yo tengo el mismo cinturón que Maravilla, el verde. Él le ganó a Chávez Jr, que era el campeón, por puntos y yo le gané a la campeona por nocaut en México. Y recién ahora pude alquilar una casa, no tengo nada, tuve que dormir en el piso. Y él es súper millonario", advirtió Locomotora en el programa Lo Malo de Ser Bueno, que se emite por Radio La Once Diez. "Igual lo admiro y lo quiero mucho. Voy a estar con él apoyándolo detrás de la pantalla", agregó sobre Martínez, que va a estar defendiendo su corona el próximo sábado ante el inglés Martin Murray.

Justamente, pese a reconocerse como "la mejor boxeadora del mundo" porque "no hay otra que tenga tres títulos", Oliveras contó que nunca tuvo el apoyo de su provincia y que gracias a Milagro Sala, líder de la Agrupación Tupac Amaru, pude tener su casa.

"Hace nos meses fui a la tele a pedir ayuda al país porque estaba en la calle, no tenía casa. La única persona que me llamó, me escuchó y me ofreció un apoyo fue Milagro Sala. Ni siquiera el gobernador, ni la Secretaría de deportes. Me dieron la espalda", afirmó y de esa manera justificó la remera con la inscripción Tupac Amaru que vistió una vez finalizada la pelea con la colombiana Calixta Silgado, actitud que fue repudiada por la gente que se acercó a ver la pelea.

22/04/13

Fuente: http://www.clarin.com/deportes/mismo-cinturon-Maravilla-super-millonario_0_905909589.html#.UXX3_5Y_fjs.facebook

 

Calendario de eventos

<<  Marzo 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Navegación rápida


Banner

Acceso

Portal de la Ciudadanía Española en el Exterior

BOE 10 de Marzo 2009
Real Decreto 245/2009, de 27 de febrero, por el que se modifica el Real Decreto 230/2008, de 15 de febrero, que regula el Consejo General de la ciudadanía española en el exterior.
Estatuto
de la ciudadanía española en el exterior
Portal de la Ciudadanía Española en el Exterior
Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración

Noticias destacadas

El  47 por ciento de las empresas argentinas no tiene a ninguna mujer ocupando cargos gerenciales.
Del resto, 29 por ciento posee a una mujer en la alta dirección; 12 por ciento a dos; e igual cifra a tres o más.