www.mujeresespanolas.com.ar

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Medios y Publicidad Televisión, videos No tiene porque ser así

No tiene porque ser así

E-mail Imprimir PDF


Desde la Oficina de Protección a las Víctimas de Violencia Familiar y de la Mujer, dependiente del Poder Judicial de Santiago del Estero; la Dirección de Género de la Provincia, dependiente de la Subsecretaría de Derechos Humanos; el Ministerio de Salud y Desarrollo Social  y con la colaboración de los diferentes organismos: INDES ( Instituto de estudios para el desarrollo social, ),

perteneciente a la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, de la Universidad Nacional de Sgo del Estero. ONG (Casa de las Mujeres Santiagueñas, TRASO, Grupo Revivir, Cero en Conducta y Primorosa Preciosura,  entre otras ) .Distintos actores que están comprometidos y  trabajan desde sus lugares por la sanación, prevención y erradicación de la violencia contra las mujeres.

 

La campaña está centrada, fundamentalmente, en la prevención de los distintos tipos de violencia y la difusión de los diferentes organismos con los que cuenta la provincia para la atención, el asesoramiento y el acompañamiento de las víctimas de violencia familiar y de género. Fue lanzada oficialmente en el mes de Noviembre, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género y estará compuesta por diversas piezas comunicativas. la primera parte corresponde a tres spots audiovisuales que se emitirán aleatoriamente en los canales locales, cuyos objetivos son :

Mostrar los diferentes tipos de violencia contra las mujeres y dejar en claro que violencia no es solo golpe.

Alertar a la comunidad y desnaturalizar esas situaciones.

Mostrar que todos podemos ser parte de la solución, solo basta abrir los ojos y comprometerse con una vida libre de violencia.

Informar que hay organismos que están trabajando en esto.

Fuente: Rima - Red Informativa de Mujeres de Argentina.

 

 
Banner

Calendario de eventos

<<  Marzo 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Navegación rápida


Banner

Acceso

Portal de la Ciudadanía Española en el Exterior

BOE 10 de Marzo 2009
Real Decreto 245/2009, de 27 de febrero, por el que se modifica el Real Decreto 230/2008, de 15 de febrero, que regula el Consejo General de la ciudadanía española en el exterior.
Estatuto
de la ciudadanía española en el exterior
Portal de la Ciudadanía Española en el Exterior
Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración
Banner

Noticias destacadas

Cada vez más la violencia de género es comprendida como un tema público, no como un asunto privado y silencioso.