www.mujeresespanolas.com.ar

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Mujer y Trabajo Novedades Todos los cambios generan un compromiso

Todos los cambios generan un compromiso

E-mail Imprimir PDF

 


El acoso laboral y sexual en las empresas, las mujeres en los puestos de decisión y las políticas de empleo para la igualdad de género en América Latina y el Caribe fueron los temas abordados en la última jornada.
PEPSICO México destacó la importancia de invertir en programas de desarrollo humano y sustentabilidad para obtener buen desempeño y mejor productividad. Por su parte, OSE destacó la compañía cuenta con una comisión o protocolo de género, cuyo perfil es el de ayudar a aquellas personas que de una u otra forma puedan tener la necesidad de asesoría y ayuda.

 

Bagó señaló que su empresa contribuye a desarrollar la equidad, abriendo espacios para los hombres y motivando a sus empleados con responsabilidad laboral. En esta empresa, un 23% de las mujeres esta incluida en la toma de decisiones.

Petrobras anunció que confía en implementar nuevas propuestas que permitan la Responsabilidad Social Empresarial (RSE). La empresa CENE describió su experiencia en la práctica de género, al contar con una comisión de género para adoptar un trato no sexista.

Scotiabank informó que cuenta con un comité que promueve la equidad, llevando sus experiencias hacia otras empresas y fortaleciendo el programa. Por su parte, ANPU señaló que en el compromiso laboral y familiar, proceso que se va posicionando lentamente a través de iniciativas transformadoras de aspectos culturales y educativos.

 

;feature=share&list=UUrWAd98HBEPfyf5CLd_ZcBA

Fuente: http://www.americalatinagenera.org/sello/todos-los-cambios-generan-un-compromiso/#more-489

 
Banner

Calendario de eventos

<<  Abril 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Navegación rápida

Banner
Banner

Banner

Acceso

Portal de la Ciudadanía Española en el Exterior

BOE 10 de Marzo 2009
Real Decreto 245/2009, de 27 de febrero, por el que se modifica el Real Decreto 230/2008, de 15 de febrero, que regula el Consejo General de la ciudadanía española en el exterior.
Estatuto
de la ciudadanía española en el exterior
Portal de la Ciudadanía Española en el Exterior
Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración
Banner
Banner

Noticias destacadas

Cada vez más la violencia de género es comprendida como un tema público, no como un asunto privado y silencioso.