www.mujeresespanolas.com.ar

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Mujer y Discapacidad Novedades Prevención de la violencia de género en mujeres sordas

Prevención de la violencia de género en mujeres sordas

E-mail Imprimir PDF

}La Federación de Mujeres Sordas de Andalucía “ARAMUS”, organiza las IV Jornadas Mujer y Discapacidad; "Prevención de la violencia de género en mujeres sordas” en la Residencia de Ocio y tiempo libre de la junta de Andalucía en Aguadulce en Almería, del 4 al 8 de Junio, con objeto de formar a las mujeres sordas en la prevención de la violencia de género. Cuyo objetivo principal de dichas jornadas es formar a las mujeres sordas sobre la prevención de la violencia de género tanto en el ámbito doméstico como en género, ya que en este año pasado 2011 el número de mujeres sordas atendidas desde la Federación de Mujeres Sordas fue de 20, doce de ellas interpusieron denuncia por malos tratos. Con estas Jornadas se pretende concienciar a las mujeres con discapacidad auditiva para que tomen conciencia de lo importante que es su implicación en la prevención sobre la violencia de género que las mujeres sordas padecen, ayudando a otras mujeres y apoyándola en todo momento a salir de dicha situación. El programa contará con varios talleres que versa sobre la prevención de la violencia de género para mujeres con discapacidad, la violencia en el entorno familiar, igualmente se hablará sobre la custodia compartida, así como el desarrollo de un taller de autovaloración. Fuente: ARAMUS.

 

Más información en: http://www.aramus.org

Fuente: http://difusord.blogspot.com.ar/2012/05/prevencion-de-la-violencia-de-genero-en.html

 
Banner

Calendario de eventos

<<  Febrero 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
2728     
Banner

Navegación rápida


Banner

Acceso

Portal de la Ciudadanía Española en el Exterior

BOE 10 de Marzo 2009
Real Decreto 245/2009, de 27 de febrero, por el que se modifica el Real Decreto 230/2008, de 15 de febrero, que regula el Consejo General de la ciudadanía española en el exterior.
Estatuto
de la ciudadanía española en el exterior
Portal de la Ciudadanía Española en el Exterior
Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración
Banner

Noticias destacadas

Cada año dos millones y medio de personas -el 98 por ciento de las mismas son mujeres y niñas- son captadas, desplazadas y explotadas sexualmente en todo el mundo.