www.mujeresespanolas.com.ar

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Informes y Documentos Violencia Claves para salir del laberinto. Violencia en las relaciones interpersonales: qué hacer y dónde ir

Claves para salir del laberinto. Violencia en las relaciones interpersonales: qué hacer y dónde ir

E-mail Imprimir PDF

Acceder al documento

 

Guía de servicios para situaciones de violencia intrafamiliar en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Las dificultades que atraviesa una persona en una situación de violencia intrafamiliar son múltiples. Ante un problema complejo difícilmente los obstáculos puedan entenderse limitados a una única situación. En este contexto, las mujeres son las principales destinatarias de la violencia en sus relaciones interpersonales y también principales usuarias de los servicios. ELA ofrece esta guía que brinda información clara sobre los lugares a los que pueden recurrir y los pedidos que pueden formalizar frente a cada organismo público o privado en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Claves para salir del laberinto es una publicación destinada tanto a quienes viven estas situaciones de violencia como a quienes trabajan desde los servicios sociales, de salud y de justicia, aspirando que sirva como una suerte de brújula para saber qué hacer y dónde ir para superar situaciones de violencia intrafamiliar.

 
Banner

Calendario de eventos

<<  Mayo 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Navegación rápida


Banner

Acceso

Portal de la Ciudadanía Española en el Exterior

BOE 10 de Marzo 2009
Real Decreto 245/2009, de 27 de febrero, por el que se modifica el Real Decreto 230/2008, de 15 de febrero, que regula el Consejo General de la ciudadanía española en el exterior.
Estatuto
de la ciudadanía española en el exterior
Portal de la Ciudadanía Española en el Exterior
Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración
Banner

Noticias destacadas

Violencia contra la mujer
"La violencia contra la mujer es quizás la más vergonzosa violación de los derechos humanos. No conoce límites geográficos, culturales o de riquezas. Mientras continúe, no podremos afirmar que hemos realmente avanzado hacia la igualdad, el desarrollo y la paz."
Kofi Annan, Secretario General de las Naciones Unidas