www.mujeresespanolas.com.ar

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Mujer y Cultura Novedades Los escenarios de doce municipios acogerán una obra teatral interactiva para mujeres

Los escenarios de doce municipios acogerán una obra teatral interactiva para mujeres

E-mail Imprimir PDF


La consejera de Empleo y Mujer, Paloma Adrados, ha asistido a la primera representación de Buscando a Hilary, una obra teatral interactiva para mujeres especialmente adaptada por la actriz Blanca Marsillach

 que recorrerá una docena de localidades de la región y está incluida dentro de los actos organizados para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Blanca Marsillach ha contado con el asesoramiento de una psicóloga para hacer una adaptación especial del guión de esta obra -escrito por Elise Varela- para la Consejería de Empleo y Mujer. La protagonista de Buscando a Hilary es una mujer como cualquier otra, inmersa en sus dudas e inseguridades, que poco a poco le empujan a cuestionar su propia existencia, a buscar dentro de sí misma cualquier excusa para recuperar su confianza.


La novedad de esta iniciativa comienza tras la representación, cuando las mujeres del público son invitadas a participar activamente en un coloquio-taller e intentar vencer sus miedos e inseguridades de la mano de los actores, que previamente han sido preparados por psicólogos para interactuar con el público.

Tras las representaciones en Madrid, la compañía de Blanca Marsillach llevará el montaje a los escenarios de Móstoles y Alcalá de Henares, así como a Collado Villaba, Alcobendas, Parla, Leganés, Valdemoro, San Lorenzo de El Escorial, Alcorcón, Torrejón de Ardoz y Las Rozas.


24/03/2009

http://www.madrid.org/

Fuente

 
Banner

Calendario de eventos

<<  Abril 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Navegación rápida


Banner

Acceso

Portal de la Ciudadanía Española en el Exterior

BOE 10 de Marzo 2009
Real Decreto 245/2009, de 27 de febrero, por el que se modifica el Real Decreto 230/2008, de 15 de febrero, que regula el Consejo General de la ciudadanía española en el exterior.
Estatuto
de la ciudadanía española en el exterior
Portal de la Ciudadanía Española en el Exterior
Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración
Banner

Noticias destacadas

Cada vez más la violencia de género es comprendida como un tema público, no como un asunto privado y silencioso.