www.mujeresespanolas.com.ar

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Mujer y Cultura Novedades Cuatro hombres ganan los premios de fotos sobre la vida diaria de la mujer

Cuatro hombres ganan los premios de fotos sobre la vida diaria de la mujer

E-mail Imprimir PDF

 Al concurso, organizado con motivo del Día Internacional de los Derechos de la Mujer, se presentaron trece colecciones de fotografías

Los premios del V concurso fotográfico sobre la vida diaria de la mujer, convocado dentro de las actividades del Día Internacional de los Derechos de la Mujer, han sido ganados por hombres. A este certamen se habían presentado trece colecciones con un total de 42 fotos que están expuestas en el Palacio de Guevara hasta mañana viernes.
Javier Arcenillas, de la localidad madrileña de Alcobendas, consiguió el primer premio dotado con 300 euros. El segundo, 200 euros, fue para los trabajos presentados por Rafael Fernández Rodríguez, de Málaga; y el tercero, 150 euros, para Julián García Mora, de Lorca. También se concedió un accésit, de 50 euros, al lorquino Antonio Sánchez Gázquez.
El jurado estuvo integrado por el profesor de fotografía de la Universidad Popular, Andrés García Ribón; José Ramón Romera Martínez de Miguel, Juan Clemente Ruiz y José Ruiz Manzanares, pertenecientes a la Asociación Regional de Fotografía, y Jesús Nieto, coordinador para el II Plan de Igualdad entre hombres y mujeres.
Junto a esta muestra fotográfica se ha inaugurado en el mismo edificio la exposición ArteMujer, que recoge diferentes creaciones artísticas de 35 mujeres que contemplan desde pintura, hasta fotografía pasando por escultura, dibujo y un montaje audiovisual. Esta muestra también es visitable hasta mañana viernes a las 21 horas.

laverdad.es - 19.03.09 - A. S.- LORCA

Fuente

 
Banner

Calendario de eventos

<<  Marzo 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Navegación rápida


Banner

Acceso

Portal de la Ciudadanía Española en el Exterior

BOE 10 de Marzo 2009
Real Decreto 245/2009, de 27 de febrero, por el que se modifica el Real Decreto 230/2008, de 15 de febrero, que regula el Consejo General de la ciudadanía española en el exterior.
Estatuto
de la ciudadanía española en el exterior
Portal de la Ciudadanía Española en el Exterior
Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración
Banner

Noticias destacadas

Para ilustrar la extensión y gravedad del asunto, en América, el grupo de mujeres que tiene entre 15 y 44 años corre "más riesgo de morir a causa de la violencia de género" antes que "de cáncer, en un conflicto armado o por un accidente de tránsito".
Eleonor Faur, oficial de enlace del Fondo de Población de la ONU en Buenos Aires.