www.mujeresespanolas.com.ar

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Mujer y Cultura Novedades Las mujeres que leen, ¿son peligrosas?

Las mujeres que leen, ¿son peligrosas?

E-mail Imprimir PDF


La profesora de Historia y Arte Cecilia Esteban protagonizó una charla coloquio en la Casa de la Cultura dentro de la programación del Día Internacional y la Paz

La concejalía de Igualdad del ayuntamiento de Alguazas organizó, dentro de la programación con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Paz, una charla a cargo de la profesora de Historia y Arte Cecilia Esteban que llevaba por nombre “Las mujeres que leen, ¿son peligrosas?”

En este acto, la profesora presentó a los asistentes un numeroso repertorio de cuadros en los que el tema principal fue mujeres leyendo. Esteban fue comentando las obras de arte durante la hora que duró su intervención, explicando la importancia que ha tenido a lo largo de la historia la mujer lectora. “Siempre es un placer que la profesora Cecilia Esteban visite nuestro municipio y que transmita sus conocimientos sobre la historia de la mujer”, aseguró la concejala Dori Bermúdez.

Desde mujeres que pertenecían a bajas clases sociales y tenían que esconderse para poder adentrarse en el mundo de la lectura, hasta grandes personajes históricos como Leonor de Arquitania, o la creadora de la marca de muebles IKEA fueron dadas a conocer en la charla.

Fuente

 
Banner

Calendario de eventos

<<  Marzo 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Navegación rápida


Banner

Acceso

Portal de la Ciudadanía Española en el Exterior

BOE 10 de Marzo 2009
Real Decreto 245/2009, de 27 de febrero, por el que se modifica el Real Decreto 230/2008, de 15 de febrero, que regula el Consejo General de la ciudadanía española en el exterior.
Estatuto
de la ciudadanía española en el exterior
Portal de la Ciudadanía Española en el Exterior
Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración
Banner

Noticias destacadas

El  47 por ciento de las empresas argentinas no tiene a ninguna mujer ocupando cargos gerenciales.
Del resto, 29 por ciento posee a una mujer en la alta dirección; 12 por ciento a dos; e igual cifra a tres o más.