www.mujeresespanolas.com.ar

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Mujer y salud Novedades Presentación del Proyecto SAIC para mejorar la calidad de vida a mujeres cuidadoras de personas dependientes en Cáceres

Presentación del Proyecto SAIC para mejorar la calidad de vida a mujeres cuidadoras de personas dependientes en Cáceres

E-mail Imprimir PDF
 Un nuevo servicio que se llevará a cabo de manera experimental en cinco Comunidades Autónomas, en concreto, Galicia, Asturias, Madrid, Andalucía y Extremadura. El próximo martes, a las 11:00 horas, tendrá lugar el acto de presentación del Proyecto SAIC en la Casa de la Mujer de Cáceres, un nuevo servicio que se llevará a cabo de manera experimental en cinco Comunidades Autónomas, en concreto, Galicia, Asturias, Madrid, Andalucía y Extremadura. 

La iniciativa pretende mejorar la calidad de vida de las mujeres cuidadoras de personas mayores dependientes, ayudándolas a minimizar las problemáticas derivadas de las tareas del cuidado desde una perspectiva de género.

El proyecto está subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad del Gobierno de España y en el acto de presentación estarán presentes la alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, la directora general del IMSERSO, Purificación Causapié, el director gerente del SEPAD de la Consejería de Sanidad y Dependencia, Juan Carlos Campón y la directora de la Fundación Mujeres, Mª Luisa Soleto Ávila, así como profesionales y agentes sociales del ámbito de la Salud y la Dependencia y la Sociedad civil.

29/04/2011   
 
 
Banner

Calendario de eventos

<<  Mayo 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Navegación rápida

Banner
Banner
Banner

Banner

Acceso

Portal de la Ciudadanía Española en el Exterior

BOE 10 de Marzo 2009
Real Decreto 245/2009, de 27 de febrero, por el que se modifica el Real Decreto 230/2008, de 15 de febrero, que regula el Consejo General de la ciudadanía española en el exterior.
Estatuto
de la ciudadanía española en el exterior
Portal de la Ciudadanía Española en el Exterior
Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración
Banner

Noticias destacadas

Cada año dos millones y medio de personas -el 98 por ciento de las mismas son mujeres y niñas- son captadas, desplazadas y explotadas sexualmente en todo el mundo.