www.mujeresespanolas.com.ar

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Mujer y Violencia Novedades “Los hombres de verdad no compran chicas”

“Los hombres de verdad no compran chicas”

E-mail Imprimir PDF

Demi Moore y Ashton Kutcher. A través de su fundación, la pareja de actores lanzó una serie de videos en You Tube y otras redes sociales. Allí, celebridades como Sean Penn, Jamie Foxx y Justin Timberlake instan al espectador a ser o elegir “hombres de verdad”. Los compartimos con vos y te invitamos a difundirlos entre tus amigos y contactos para concientizar sobre esta problemática.
 
 
Demi Moore y Ashton Kutcher lanzaron una campaña contra la esclavitud sexual a través de una serie de videos titulada “Real men don't buy girls”, es decir, “Los hombres de verdad no compran chicas”. Los compartimos con vos y te invitamos a difundirlos entre tus amigos y contactos para concientizar sobre esta problemática. Hacé clic en "Me gusta" y multipliquemos adhesiones.

Los videos duran alrededor de un minuto y tienen como protagonista a un hombre famoso, como el propio Ashton, Justin Timberlake o Sean Penn y funcionan como modelos de hombres que “no compran chicas”. Otras celebridades que colaboraron con esta campaña son Jamie Foxx, Bruce Willis, Eva Longoria, Jessical Biel, Donald Trump, Sofia Vergara, Ben Stiller y el futbolista Kaká, entre otros.

La Fundación Demi & Ashton (DAN) “trabaja para la eliminación de la esclavitud sexual en todo el mundo. Creemos que la libertad es un derecho humano básico”, dicen en su presentación en Twitter, donde “sólo” tienen 15 mil seguidores, una pequeña cantidad si se tiene en cuenta que la pareja es fanática de los 140 caracteres: la protagonista de “Ghost” (apodada “@mrskutcher”) tiene 3 millones y medio de seguidores, mientras que su esposo, “@aplusk” en la red, ya acumula 6 millones y medio. La fundación también tiene una página en Facebook donde suben los videos y publican información. Allí, más de 82.656 personas adhieren a la causa.

“La esclavitud moderna es un asunto muy complicado, pero estamos trabajando para hacer que los hombres piensen dos veces antes de meterse en esto”, dijo la actriz, de 48 años, a USA Today, desde una sede secreta de la Coalición para Abolir la Esclavitud y el Tráfico Humano (CAST), según información de la agencia DPA.


 
Banner

Calendario de eventos

<<  Marzo 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Navegación rápida

Banner
Banner
Banner
Banner

Banner

Acceso

Portal de la Ciudadanía Española en el Exterior

BOE 10 de Marzo 2009
Real Decreto 245/2009, de 27 de febrero, por el que se modifica el Real Decreto 230/2008, de 15 de febrero, que regula el Consejo General de la ciudadanía española en el exterior.
Estatuto
de la ciudadanía española en el exterior
Portal de la Ciudadanía Española en el Exterior
Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración
Banner
Banner

Noticias destacadas

Cada año dos millones y medio de personas -el 98 por ciento de las mismas son mujeres y niñas- son captadas, desplazadas y explotadas sexualmente en todo el mundo.