www.mujeresespanolas.com.ar

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Mujer y Cultura Novedades CIMA CREA LOS PREMIOS ESQUENOHAY

CIMA CREA LOS PREMIOS ESQUENOHAY

E-mail Imprimir PDF

 Ante la gran demanda detectada en el cine y la televisión de nuestro país, CIMA decide crear los premios ESQUENOHAY, que se entregarán en una fiesta celebrada para la ocasión en los próximos meses.

Bases:

1) El premio Esquenohay se otorgará a todas aquellas entidades, personas, organismos y medios de comunicación que contribuyan a mantener en la invisibilidad a las mujeres del cine y la televisión con el muy inteligente y realista argumento "esquenohay".

2) Podrán optar al premio todos aquellos o aquellas que, en su sagacidad, inteligencia y voluntad democrática se hayan dado cuenta de que ESQUENOHAY mujeres que merezcan ser nombradas y recordadas porque ESQUENOHAY mujeres directoras, ni productoras, ni guionistas, ni técnicas, ni directivas en el cine y la televisión de nuestro país. Ni tampoco hay películas y programas creados o producidos por mujeres que merezcan ser mencionados.

3) Los galardonados o galardonadas con el ESQUENOHAY DE BRONCE podrán optar al ESQUENOHAY DE PLATA Y ORO, que solo se entregará a aquellos cuyos méritos sean reiterados y eficaces; Aquellos que logren borrar cualquier rastro de presencia femenina en sus reportajes, jurados, comisiones decisorias, juntas directivas y demás organismos donde la presencia femenina contamina la pureza de la testosterona. 
 
 
 31/03/2011.
 
 
Banner

Calendario de eventos

<<  Febrero 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Navegación rápida


Banner

Acceso

Portal de la Ciudadanía Española en el Exterior

BOE 10 de Marzo 2009
Real Decreto 245/2009, de 27 de febrero, por el que se modifica el Real Decreto 230/2008, de 15 de febrero, que regula el Consejo General de la ciudadanía española en el exterior.
Estatuto
de la ciudadanía española en el exterior
Portal de la Ciudadanía Española en el Exterior
Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración
Banner

Noticias destacadas

Cada año dos millones y medio de personas -el 98 por ciento de las mismas son mujeres y niñas- son captadas, desplazadas y explotadas sexualmente en todo el mundo.